https://noticiaslatam.lat/20210421/indonesia-pierde-comunicacion-con-un-submarino-suyo-con-mas-de-50-tripulantes-a-bordo-1111405805.html
Indonesia pierde comunicación con un submarino suyo con más de 50 tripulantes a bordo
Indonesia pierde comunicación con un submarino suyo con más de 50 tripulantes a bordo
Sputnik Mundo
Según el medio que cita al comandante de las Fuerzas Armadas del país insular, Hadi Tjahjanto, al menos 53 personas se encuentran a bordo del buque.
2021-04-21T10:33+0000
2021-04-21T10:33+0000
2021-04-21T11:44+0000
internacional
indonesia
submarinos
🌏 asia
https://cdn.img.noticiaslatam.lat/img/07e5/04/15/1111406490_0:259:3000:1947_1920x0_80_0_0_86d3515222623ef61ffbcbd854d1f065.jpg
Según el medio que cita al comandante de las Fuerzas Armadas del país insular, Hadi Tjahjanto, al menos 53 personas se encuentran a bordo del buque. La Flota de Indonesia está buscando el submarino, declaró Hadi Tjahjanto a Reuters. El submarino KRI Nanggala 402 podría estar a una profundidad de unos 700 metros.El comandante confirmó que pidieron asistencia a Australia y Singapur para la búsqueda del submarino y de los miembros de la tripulación. Precisó que el contacto con el submarino se perdió a las 4:30 (hora local) de este 21 de abril. El submarino de fabricación alemana KRI Nanggala-402 estaba realizando maniobras al norte de la isla de Bali.
indonesia
🌏 asia
Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rossiya Segodnya“
2021
Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rossiya Segodnya“
Noticias
es_ES
Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rossiya Segodnya“
https://cdn.img.noticiaslatam.lat/img/07e5/04/15/1111406490_229:0:2892:1997_1920x0_80_0_0_e8b452a3e81eb153bd09540c00bfe189.jpgSputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rossiya Segodnya“
indonesia, submarinos, 🌏 asia
indonesia, submarinos, 🌏 asia
Indonesia pierde comunicación con un submarino suyo con más de 50 tripulantes a bordo
10:33 GMT 21.04.2021 (actualizado: 11:44 GMT 21.04.2021) MOSCÚ (Sputnik) — La Armada de Indonesia perdió la comunicación con un submarino suyo con más de 50 tripulantes a bordo que participaba en simulacros cerca de la isla Indonesia de Bali, informó el periódico The Daily Star.
Según el medio que cita al comandante de las Fuerzas Armadas del país insular, Hadi Tjahjanto, al menos 53 personas se encuentran a bordo del buque.
La Flota de Indonesia está buscando el submarino, declaró Hadi Tjahjanto a Reuters.
"Todavía estamos buscando en las aguas de Bali, a 60 millas [96 km] de Bali, a 53 personas", escribió Tjahjanto en un mensaje de texto.
El submarino KRI Nanggala 402 podría estar a una profundidad de unos 700 metros.
El comandante confirmó que pidieron asistencia a Australia y Singapur para la búsqueda del submarino y de los miembros de la tripulación. Precisó que el contacto con el submarino se perdió a las 4:30 (hora local) de este 21 de abril.
El submarino de fabricación alemana KRI Nanggala-402 estaba realizando maniobras al norte de la isla de Bali.