De momento no se han fijado aún el día ni el lugar para ese encuentro, dijo Pompeo, y preguntado si obtendría esos detalles tras su viaje a Corea del Norte contestó "sí".
El Departamento de Estado anunció que Pompeo se reuniría con Kim en Pyongyang este domingo 7.
El secretario de Estado dijo la semana pasada que había más probabilidades de celebrar una segunda cumbre Trump-Kim después del mes de octubre, que diera seguimiento a la que sostuvieron en Singapur.
La situación en la península de Corea mejoró de manera significativa en los últimos meses.
Trump y Kim llegaron a un acuerdo que comprende la desnuclearización de Pyongyang a cambio de que se suspendan los ejercicios militares de EEUU y Corea del Sur y de un eventual levantamiento de sanciones internacionales.
Los dos gobernantes también intercambiaron varios mensajes y cartas luego de la cumbre, entregados por terceros.



