- Sputnik Mundo, 1920
Una Mañana por Descubrir
'Una mañana por descubrir', una producción de Sputnik. Una vuelta a las noticias más importantes, para que empieces el día bien informado. En directo, de lunes a viernes, por 'Concepto FM' 95.5 en Buenos Aires, de 07:00 a 10:00 (hora de Argentina).

"El Congreso argentino entró en una parálisis a partir de lo que sucede con Adorni"

"El Congreso argentino entró en una parálisis a partir de lo que sucede con Adorni"
Síguenos en
En un nuevo capítulo que tiene al jefe de Gabinete como protagonista principal, la sesión del Senado prevista para este jueves 25 fracasó por falta de 'quorum' ante la llamativa coincidencia del oficialismo y del kirchnerismo en negarse a habilitar el debate para discutir una eventual interpelación del jefe de Gabinete.
"Lamentablemente el Congreso entró en una parálisis a partir de lo que sucede con Adorni. En la Cámara de Diputados hay una estrategia para defender al jefe de Gabinete, mientras que en el Senado existe una pasividad a la espera de la decisión que tome el Gobierno", sostuvo en Una Mañana por Descubrir, Leandro Bravo, periodista de El Parlamentario.
Bravo explicó que "hay una división dentro del bloque de La Libertad Avanza en el Senado entre quienes responden a Patricia Bullrich y los que están nucleados bajo el ala de Karina Milei" y agregó que "ayer Bullrich le mandó un mensaje al Poder Ejecutivo sobre la imposibilidad de llevar adelante la agenda legislativa hasta que no se resuelva el tema Adorni".
"Dentro del PRO también hay discusiones respecto de Adorni. En el Senado, se presentó un proyecto de interpelación al jefe de Gabinete y en Diputados se lo defiende para conservar el vínculo con el oficialismo".

Con la presencia de Jorge Macri y Axel Kicillof, se celebró el Día Internacional de las Pymes

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró ayer el Día Internacional de las Pymes con un encuentro federal en Parque Norte del que participaron 1300 empresarios de todo el país
En diálogo con Una Mañana por Descubrir, Guillermo Ansó, dirigente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, aseguró que "es muy importante valorizar a las pymes argentinas en un momento muy difícil en la lucha por sostener las fuentes de empleo".
"Uno escucha tanto al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, como al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y llega a la conclusión de que estamos encerrados en una polarización de la política. A nosotros nos parecería fantástico que se encuentren ideas comunes para transformarlas en políticas de Estado", concluyó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала